viernes, enero 15, 2010

EN BABIA.



¿Os he dicho que teníamos que soñar?...

En Babia estaba yo cuando iba con mi bici hace un rato, pero me he despertado de golpe, nunca mejor dicho.

Iba circulando por una recta, bien recta, pero como no estaba en lo que estaba haciendo, a mitad calle he hecho una curva y me he empotrado contra un coche que había aparcado. Vamos, que me he pegado un tortazo de campeonato, y he rallado el coche en cuestión. De este modo he vuelto a la realidad, bruscamente.

¿Cómo ha pasado?, no sabría explicarlo...visto y no visto. El caso es que he terminado encima del capó. Debe de ser que al final Pedro tiene razón con eso de que soy un caso perdido manejando la bici.

A lo hecho pecho, y ahora a esperar a que el titular dé señales de vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno leído por el blog veo que ha sido un pequeño susto... es que no se puede estar volando por las nubes y pedaleando a la vez :D

Besitos

Daniel dijo...

El anterior soy yo FrAnKy

Lorena dijo...

Dani: No hijo, no, la verdad es que eso de estar en dos lados al mismo tiempo, tiene sus complicaciones. Muchos besines a los tres!!!, ¿va bien Lucía?.

Acróbata dijo...

Lorena... cuando salgas con la carroza, hay que ir con cuidado...

Me alegro que no haya sido nada.

Besonrisas.

Lorena dijo...

Acróbata: Alex, es que ese día el chófer tenía fiesta y a veces me cuesta llevar las riendas...he de sacar el carnet de carrozas. Besonrisas para ti también!.